Sobre cuenta custody.

Sección destinada al debate sobre Degiro
Responder
juansolis

Sobre cuenta custody.

Mensaje por juansolis » Jue May 31, 2018 4:55 pm

En su día cuando quise montar mi cartera permanente y buscaba algo de diversificación por país en los brokers que tendrían mis títulos, estuve a punto de abrir cuenta en Degiro. Sin embargo varios artículos de la red en los que leí los potenciales problemas de las cuentas custody, así como las reticencias que ponía el broker para realizar la transferencia de títulos (no recuerdo si de un ETF o de Renta Fija) hicieron que finalmente no la abriese.

Los que trabajáis con ellos, ¿qué tal os va? ¿cobran comisión por el ETF Xetra Gold? ¿La operativa en la web es buena? ¿Algún incidente remarcable?

JuanR.

Re: Sobre cuenta custody.

Mensaje por JuanR. » Lun Jun 04, 2018 2:43 pm

Yo no tengo dicho ETF (Xetra Gold) pero puedo atestiguar un buen funcionamiento de la web.

Las comunicaciones con ellos son en Castellano y eso facilita mucho las cosas, sobre todo para aquellos que no queremos andar usando el google translator cuando gestionamos nuestros ahorros.

En cuanto a la operativa, no tengo queja. He comprado renta fija sin problema alguno y pese a que los informes que envian con las compras y ventas no son gran cosa, tampoco puedo decir que sean los peores que he visto. Por otro lado, es un banco holandés con lo que conseguimos diversificación teniendo los activos fuera de España en caso de cataclismo...

BrowneB

Mensaje por BrowneB » Mié Jun 06, 2018 2:24 pm

Pues por lo pronto te digo que a día de hoy no es posible adquirir dicho ETF (Xetra Gold) entiendo debido a la nueva directiva por la cual tienen que tener los folletos publicados en todos los idiomas.

MSA

Mensaje por MSA » Dom Sep 09, 2018 10:52 pm

En cambio en el buscador si aparece; te da un error al tratar de contratarlo?

MSA

Mensaje por MSA » Lun Sep 24, 2018 8:21 am

Me corrijo, el xetra gold no aparece

Gyroscopic

Mensaje por Gyroscopic » Mar Sep 25, 2018 2:32 pm

Nada, se está volviendo una tarea complicada tener oro de forma barata... Parece que Flatex es la única opción, pero claro, requiere la apertura de cuenta, que tiene su "intríngulis"

Responder