Aportaciones automáticas en BNP Paribas

Sección destinada al debate sobre BNP
juandelarocha

Aportaciones automáticas en BNP Paribas

Mensaje por juandelarocha » Jue May 31, 2018 4:52 pm

Hola.

Estoy casi seguro de que no es posible, pero como tengo muy dejada la cuenta de BNP os pregunto a los demás a ver si alguien está al tanto de esta cuestión "operativa".

¿Sabéis si es posible configurar aportaciones automáticas a fondos concretos para el cash que se transfiere a la cuenta de efectivo de BNP Paribas? Es decir, que si aporto 1.000€/mes, que automáticamente en cuanto lleguen a la cuenta de efectivo, se ejecute una aportación al fondo (o fondos) definidos.

Doy por hecho de que no es posible ya que en su día no vi la forma, pero pregunto...

Gracias

JuanR.

Re: Aportaciones automáticas en BNP Paribas

Mensaje por JuanR. » Sab Jun 02, 2018 5:09 pm

Ya te confirmo yo que NO es posible.

Hablé con ellos por teléfono para preguntarles exactamente la misma duda y me confirmaron que no era posible y que no esperaban implementar dicha funcionalidad en su web.

La verdad es que la interfaz de usuario me parece bastante mala... Y la experiencia de uso negativa igualmente. Se mezclan los menús de la parte privada con menús de información al potencial cliente, las secciones no son claras, hasta hace dos días no había implementadas medidas de seguridad suficientes (password en dos pasos por ejemplo).

Si encima le sumamos que ahora han puesto comisión a nuestros queridos Vanguard, apaga y vámonos...

Responder