Modelo D-6 para la Cartera Permanente

Debate general sobre la Cartera Permanente
Responder
Jep Gambardella
Site Admin

Modelo D-6 para la Cartera Permanente

Mensaje por Jep Gambardella » Dom Dic 30, 2018 6:26 pm

Cerramos el año y en Enero del 2019 tocará presentar el modelo D-6 a todos los que tengamos valores (ya sean nacionales o internacionales) depositados en algún banco extranjero.

En este caso escribo para preguntaros por los Bonos Alemanes en Flatex. Entiendo que por supuesto toca detallarlos, ¿correcto? La pregunta es, ¿cómo exactamente? Es el primer año que realizaré la declaración del modelo y me estoy "peleando" con Aforix para rellenarlo.

La pregunta en concreto es: en el epígrafe II, el campo 7 (Emisor), ¿qué código indicaríais?

Imagen

Entiendo que 200, que es "Emisores NO Residentes, Administraciones Públicas y Corporaciones Regionales y Locales" ¿Correcto? Y luego en el siguiente punto, el 8, la "Clase del valor":

Imagen

Entiendo que el 5, que se corresponde con "Deuda a largo plazo emitida por Administraciones Públicas y Corporaciones Regionales y Locales ¿correcto?

A ver cómo lo hacéis vosotros... Gracias y felices fiestas!

Kike Moreno

Re: Modelo D-6

Mensaje por Kike Moreno » Lun Dic 31, 2018 10:53 am

Hola.

Lo acabo de comprobar y yo el año pasado lo hice justo así, 200 en uno y 05 en el otro. Espero que sea correcto. :roll:

Un saludo!

BrowneB

Re: Modelo D-6 para la Cartera Permanente

Mensaje por BrowneB » Mar Ene 01, 2019 6:42 pm

Por si a alguien le sirve de ayuda, esta es la declaración que siempre he hecho yo con bonos alemanes en Flatex y el Xetra Gold también en Flatex.

Imagen

Responder