Malas experiencias con Degiro.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Malas experiencias con Degiro.

Malas experiencias con Degiro.

por Gyroscopic » Sab Jun 30, 2018 9:21 am

Me ha ocurrido lo siguiente.

Hace 6 meses abrí cuenta para poder comprar con ellos el ETF Oro Xetra Gold. Finalmente no me gustó nada la indefinición que había respecto del tema del "custody", de que los títulos pudiesen ser dejados a otras entidades, y que si quisiéramos una cuenta con títulos plenamente nuestros, hubiese que pagar comisión. Por otro lado, me pareció leer en algún blog que la gente tuvo problemas para hacer transferencia de títulos de Degiro hacia fuera.

El caso es que todo esto me hizo cerrar la cuenta, todo por correo electrónico y teléfono. Pues bien, a raíz de la GDPR el otro día me escriben que como titular de una cuenta abierta que les diese consentimiento sobre datos etc... ¿Cuenta abierta? Inmediatamente después les escribo para que me confirmen ese detalle y me dicen que no, que sí que está cerrada, que no soy cliente y se les ha colado el mail...

No sé qué pensar sinceramente...

Arriba